¡Prepárate para el verano!

Ventajas del césped artificial

Este año queremos ayudarte a poner a punto tu piscina y jardín. Quedan pocas semanas para que le demos la bienvenida al verano, y podamos comenzar a disfrutar más del buen tiempo, el sol y las actividades al aire libre. ¿El año pasado te quedaste con las ganas de poner césped artificial en tu balcón o terraza? Aprovecha las ofertas que tenemos en MSC, da vida a tu hogar de la mano de nuestros profesionales, y prepárate para el verano. Si todavía no estás 100% seguro, queremos infórmate de algunas de las ventajas que tiene instalar césped artificial. Toma nota:

 

RESISTENTE. Su principal ventaja, aguanta el tránsito y los pasos de las personas sin problema, así como las inclemencias del tiempo.

 

ADAPTABLE. Se puede instalar en cualquier superficie y clima.

 

ECONÓMICO. Ahorrarás agua, pero también tiempo. No necesita mantenimiento, y ganaremos tiempo.

 

ECOLÓGICO. El césped artificial se puede reutilizar, y reciclar.

 

FACTIBLE. Ya que es fácil de mantener y de limpiar. Con solo una manguera y agua eliminas la suciedad que pueda acumularse. Consejos MSC: Puedes ayudarte de un cepillo especial para césped.

 

PERSONALIZABLE. Es un producto que esta disponible en variedad de estilos y alturas. Por ejemplo, si lo quieres para la terraza te aconsejamos que elijas uno que no tenga una longitud superior a 4 cm. En cambio, si lo quieres instalar en tu jardín, tienes que elegir un modelo que parezca más natural, con una longitud de entre 3 y 5 cm.

 

 

¿Te ha cambiado la opinión? Esperamos que, con estas ventajas, te hayamos ayudado a decirte a la hora de instalar o no césped artificial en la zona exterior de tu casa. Aunque no tengas un jardín, en una terraza o balcón también puedes dar una nueva imagen, con el objetivo de disfrutar del aire libre. ¿Por qué no aprovechar todos los espacios de casa? Con el césped artificial conseguirás dar ese cambio.

 

Visita nuestra sección de Jardinería y haz el pedido de tu césped artificial, o llámanos al 968 018 240 si quieres recibir más información.

A %d blogueros les gusta esto: