Disfruta de tus zonas exteriores

Tal y como os avanzamos en la anterior publicación, con la llegada del buen tiempo, los espacios al aire libre demandan su protagonismo. Cualquier jardín, terraza o balcón, se convierten en el escenario perfecto para los meses estivales. En MSC queremos que saquéis el máximo partido a vuestras zonas de exterior, y disfrutéis de este verano, así como de la compañía de los vuestros. Es por ello, que, en este artículo, os proponemos las 8 soluciones indispensables para disfrutar de vuestro espacio al aire libre:

ASPERSORES. Si tienes una parcela de césped en tu jardín, es un producto imprescindible. Los recomendamos si tienes un jardín de grandes dimensiones, pues son dispositivos mecánicos que transfieren el agua en rocío, y funcionan para el riego.
Si no habéis tenido ninguno nunca, seguro que los conocéis. En algún jardín público habréis visto alguno, su forma de expulsar el agua de forma giratoria y repetitiva llama la atención.

BARBACOAS. De gas, carbón, eléctricas o de obra. Es uno de los elementos más importantes de nuestra zona exterior. Con la llegada del buen tiempo no puede faltar una estupenda barbacoa para celebrar una comida o cena al aire libre. ¿Estamos todos de acuerdo verdad?

Soluciones indispensables para disfrutar de vuestro espacio al aire libre

CERCADOS Y OCULTACIÓN. Queremos disfrutar del aire libre, pero con privacidad. Es por ello, que una de las soluciones indispensables de nuestra selección para este verano, son los cercados y todo aquel elemento para ocultar tu jardín, balcón o terraza.

CÉSPED. En el artículo anterior os informamos de algunas de sus ventajas. Resistente, económico, adaptable, ecológico y personalizable. Gustará tanto a grandes como a pequeños.

HERRAMIENTAS. Indispensables para tener el jardín a punto. Entre ellas, destacamos las escobas de jardín, hidro limpiadoras, sopladoras eléctricas o motosierras. En MSC puedes encontrar una gran selección de herramientas con la mejor calidad-precio.

INSECTICIDA Y TRAMPAS. Los mosquitos también disfrutan del verano, pero en ocasiones, nos lo fastidian con sus picaduras. Para poder estar tranquilos, lo mejor proveerse de algunas trampas. Por ejemplo, los aparatos electrónicos son la solución portátil ideal para eliminar insectos.

PLANTAS Y ACCESORIOS. Si tenemos una terraza o balcón con plantas, es importante que esas zonas se mantengan regadas. Con las mangueras lo conseguirás, y lograrás garantizar su vida. A los más peques de la casa, ¡les encantará!

RIEGO. En caso de tener césped en nuestro jardín, el riego es fundamental para mantenerlo en buen estado. Tienes que buscar el sistema de riego que permita aportar a tus plantas el agua necesaria.

Si todavía no has tenido la oportunidad de conocernos, te invitamos a que nos visites. Estaremos encantados de darte la bienvenida. También puedes contactar con nosotros por teléfono (968 018 240) o a través de nuestro chat de atención al cliente que encontrarás a mano derecha de la pantalla.

¡Te esperamos!

A %d blogueros les gusta esto: